20090820

lo que canta el arctic sea

















me secuestraron ocho piratas
que nacieron en la unión soviética

alma-ata alma-ata alma-ata alma

ahora les dicen: rusos, estonios, letones
y los llevan presos bajo leyes distintas
y los llevan presos a cárceles distintas

nadie me preguntó nada,
un día llegó el destructor antisubmarino
y ordenó que parara las máquinas
"se acabó todo, chicos" pensé

alma-ata alma-ata alma-ata alma

yo me había escapado...

de chico miré cien veces
el acorazado potemkin.

4 comentarios:

Luc Pierrot dijo...

La balcanización parece que da antojos de piratería. Casi como cuando se balcaniza una relación amorosa. Así es el separatismo. Esperemos que en el futuro no haya piratas bolivianos, salvo los que salgan libremente al Pacífico.

low prof dijo...

estoy.

gracias por preguntar.

.M dijo...

.


uy loco,
quiero un bunker como
el de tu título.


.

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog...
Es un arbol frondoso de imaginación y palabras... En fin... Bello.